El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

El Valencia retoma los partidos con un amistoso ante el Leeds sub-21

El Valencia jugará este viernes el primero de los partidos amistosos aprovechando este parón por el Mundial de Qatar

Publicidad Ai
  • Real Sociedad - Valencia CF. -

El Valencia, después de haber tenido dos semanas de vacaciones por el inicio del parón de la Liga por el Mundial de Qatar y tras casi una de entrenamientos, retomará este viernes los partidos con un amistoso en la ciudad deportiva con el Leeds United sub-21.

En la plantilla del segundo equipo del club inglés, que es primero del grupo 2 de la Premier League 2 y que aún no ha confirmado qué jugadores disputarán el choque, destacan Darko Gyabi, Sonny Perkins y el santanderino Mateo Joseph, que este verano llegó a la entidad procedente del Espanyol.

Para este choque, además de los jugadores que están en el Mundial, el técnico Gennaro Gattuso tendrá las bajas de Jaume Doménech, lesionado de gravedad en la rodilla, y de Mouctar Diakhaby, que aún no se ha incorporado al grupo tras una lesión muscular.

Además habrá que ver lo que decide respecto a José Luis Gayà, que se unió el martes a los entrenamientos tras haber sido desconvocado del Mundial por un esguince leve, a Ilaix Moriba, que se unió el sábado a sus compañeros tras un mes de baja por una lesión muscular, y aon Dimitri Foulquier, que no se ha entrenado al mismo ritmo que el resto por molestias.

El encuentro es el primero de los cuatro que ya ha confirmado el club y en los que se enfrentará a también al Clermont francés, al Notthingam Forest inglés y al AZ Alkmaar nerelandés para preparar el choque liguero del día 31 de diciembre ante el Villarreal en La Cerámica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN