El meta jugó su anterior encuentro de liga como futbolista del Villarreal hace 17 años, ya que posteriormente fichó por el Liverpool
El veterano portero del Villarreal Pepe Reina señaló que fue "muy bonito y emocionante" volver a jugar un partido de Liga defendiendo la camiseta del club castellonense después de 17 años desde la última vez que lo hizo.
Reina, que fichó este verano por el Villarreal donde vive su segunda etapa como futbolista, jugó ante el Valencia su primer partido de Liga de la temporada, ya que hasta entonces solo había jugado partidos de competición europea y de Copa del Rey.
El meta jugó su anterior encuentro de liga como futbolista del Villarreal hace 17 años, ya que posteriormente fichó por el Liverpool y desde entonces no había vuelto a jugar un partido de competición liguera en España.
"Es muy bonito, muy emocionante, es una alegría inmensa después de 17 años haber tenido la oportunidad de volver a jugar y vivir además el estreno del nuevo estadio. Lo que he vivido será uno de los mejores recuerdos como futbolista que seguro que me voy a llevar", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El portero valoró el importante triunfo conseguido ante el Valencia, así como la mejora en el juego del equipo.
"Se vio un partido de muchísimas alternativas, con cosas por corregir pero con otras tantas muy bien hechas y hay que seguir insistiendo. Lo importante es que sumamos tres puntos que nos acercan al objetivo de estar peleando por los puestos de arriba y ante un rival directo por lo que sabe mejor todavía", explicó.
Para el nuevo año, Reina pidió que "todos tengamos y gocemos de buena salud, que es lo más importante, y nosotros nos vamos a ocupar del resto, con muchísimo trabajo, para tratar de cumplir los objetivos del club y que el equipo peleé por estar arriba y dé muchísimas alegrías en este maravilloso estadio".