El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Valencia

Catalá promete ser una alcaldesa "para todos": "Ha vuelto la Valencia de verdad"

"Ha vuelto la Valencia de verdad, la trabajadora, la ilusionada, la líder, la que aspira a mucho, la Valencia que cuida los pequeños detalles"

Publicidad Ai
  • La candidata del PP, María José Catalá, saluda a su llegada a la sede. -

La ganadora de las elecciones municipales en Valencia, la 'popular' Mª José Catalá, ha prometido "gobernar para todos" a partir del próximo 17 de junio, cuando asuma la Alcaldía en un bipartito junto a Vox, y ha celebrado la "participación historía que legitima el resultado" del PP. Además, ha prometido que trabajará desde València para que Alberto Núñez Feijóo se convierta en presidente del Gobierno.

"Ha vuelto la Valencia de verdad, la trabajadora, la ilusionada, la líder, la que aspira a mucho, la Valencia que cuida los pequeños detalles pero sabe mirar en grande y ambiciona lo mejor para esta preciosa ciudad", ha manifestado en una breve declaración sin preguntas antes de seguir "hasta el 99,99% el escrutinio de las elecciones autonómicas junto al candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón.

Catalá ha comparecido tras el triunfo de los 'populares' en las elecciones municipales de este domingo, al lograr la mayoría y tener opción de ser la futura alcaldesa en un bipartito junto a Vox que pondría fin a la etapa de Joan Ribó en el ejecutivo Compromís-PSPV.

A su llegada a la sede del PPCV pasadas las once y cuarto de la noche, Catalá ha sido recibida con un paseíllo en la calle por los integrantes de su candidatura y simpatizantes del partido con aplausos y gritos de 'alcaldesa', antes de hacerse fotos alzando el pulgar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN