El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Valencia

Aplazados los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra por el incendio de Campanar

Valencia y Levante habían pedido el aplazamiento de sus partidos ante el Granada y ante el Andorra respectivamente

Publicidad Ai
  • Escudo del Valencia

LaLiga ha aceptado las propuestas del Valencia Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva, quienes habían pedido el aplazamiento de sus partidos ante el Granada y ante el Andorra respectivamente con motivo del incendio de este jueves en un bloque de edificios de Campanar, Valencia. 

También la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el aplazamiento de ambos partidos y que serán los clubes los que trasladen antes del 28 de febrero diferentes fechas de mutuo acuerdo para jugar los encuentros. 

A través de sendos comunicados oficiales, ambos clubes habían solicitado a LaLiga aplazar sus partidos. El Valencia ha destacado que “lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia”.

La entidad de Mestalla había confirmado que “ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes”.

En la misma línea siguió el Levante, que también había confirmado la petición de aplazamiento “motivada por el trágico suceso acontecido en la tarde de ayer en la capital del Túria tras el incendio de una vivienda en el barrio de Campanar”.

Los granotas también quisieron unirse “al dolor de los familiares y allegados de las víctimas y trasladamos  nuestro agradecimiento a los servicios de emergencias la encomiable labor en este terrible suceso”.

Tanto Valencia como Levante han publicado otros dos comunicados explicando que LaLiga ha aceptado ambas peticiones.

El Valencia lo ha hecho a través de X, mientras que el Levante ha aprovechado para agredecer al Andorra su predisposición a aplazar el partido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN