Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 52 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca y por, presuntamente, intentar agredir con un cuchillo a su inquilino.
Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la madrugada del domingo 29 de diciembre en un domicilio de la plaza Llano de la Trinidad, donde, al parecer, el propietario discutió con su inquilino, llegando presuntamente a amenazarlo de muerte, mientras esgrimía un cuchillo, y a intentar agredirle en varias ocasiones.
La víctima pudo esquivar la agresión huyendo por una de las ventanas de la vivienda, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado. Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al lugar, localizaron al individuo y procedieron a su identificación.
Asimismo, le hicieron un cacheo preventivo de seguridad, en el que comprobaron que portaba dos cuchillos, uno en la espalda y otro en el bolsillo trasero del pantalón. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial, según dicho cuerpo policial.