Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al ser sorprendido supuestamente vendiendo sustancias estupefacientes en el centro de la capital.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde-noche en calle Santiago, cuando agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga sorprendieron al individuo haciendo entrega de una barrita de, al parecer, hachís a otro joven, recibiendo a cambio un billete, tras lo que ambos se marcharon del lugar, según han informado desde este cuerpo en un comunicado.
Ante los hechos, agentes que prestaban su servicio de paisano interceptaron al vendedor, identificándose como policías locales, tras lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Se intervinieron tres trozos de una sustancia marrón y una pequeña cantidad de dinero por su supuesta procedencia ilícita.