El equipo de Gobierno ha lamentado las denuncias que la pasada semana transmitió el grupo municipal socialista acerca de supuestos cortes de agua potable en la barriada de la Vega de los Molinos. Desde el ejecutivo, el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, manifestaba su sorpresa tras la reunión mantenida la noche del jueves con los vecinos, que le hubieran asegurado que el servicio de suministro nunca ha sido tan bueno como ahora, ya que en este sentido se acometió una importante obra de abastecimiento el pasado año por parte de la empresa Aqualia.
No obstante, y tras la confirmación de la empresa concesionaria del servicio, señaló que el 16 de mayo pasado se registró una avería durante dos horas, pero que fue solucionada rápidamente. Así, tanto Núñez como su delegado de Infraestructuras, Sebastián Ruiz, lamentaron que el grupo opositor lance a la opinión pública denuncias sin fundamento con el único propósito de dañar la imagen del equipo de Gobierno, aunque también se mostraron convencidos de que ésta será la tónica a partir de ahora y hasta las elecciones municipales del próximo año.
Llegaron a decir que al PSOE le molesta realmente el gran volumen de obras que ejecuta el Ayuntamiento como síntoma de su esfuerzo económico, trabajo y compromiso con los vecinos; tareas en las que, aseguran, se implicarán al máximo sin perder ni un minuto. En este sentido, lamentarían la nula aportación del PSOE a la gestión pública en el Ayuntamiento de Arcos.
Fruto de ese compromiso con los ciudadanos, según Núñez, son otros proyectos inmediatos como el inicio de la obra en la conocida como Casa de los Paletos, que se convertirá en centro cultural, en el proyecto de una nueva y gran biblioteca central o el inminente comienzo de las obras en la calle Algodonales y su entorno. A todo ello añadió que el próximo 25 de junio se presentará el proyecto de la terminación de la piscina cubierta climatizada, el cual sufrirá un cambio respeto al proyecto original, ya que será finalmente una empresa arcense especializada en ingeniería la que instale la cubierta de las instalaciones.