El lema (hashtag) ‘A una hora de’ fue Trending Topic nacional durante el pasado fin de semana; es decir, fue uno de los asuntos más divulgados y de mayor relevancia en la red social twitter gracias a la profusión de fotografías, vídeos y comentarios. Opiniones procedentes de periodistas, creadores de blogs gastronómicos, autores de publicaciones de viajes y divulgadores con óptima reputación en Internet que han recorrido 250 kilómetros en la provincia de Cádiz, con paradas, entre otras, en Arcos.
‘A una hora de’ es una ruta –road trip- diseñada y promovida por la red Guadalinfo y que, en su paso por Cádiz, ha reunido a medio centenar de divulgadores.
La comitiva reparó en la panorámica desde la peña de Arcos y los preparativos del belén viviente de la localidad. Las sensaciones experimentadas se han trasladado en diferentes canales y formatos a través de facebook, twitter, instagram y blogs especializados.
La provincia “ha ganado un escaparate muy atractivo que se ofrece a un público viajero que valora no sólo el valor del patrimonio histórico y cultural, sino también las denominadas ofertas complementarias que enriquecen la estancia”.
El consorcio público Fernando de los Ríos gestiona la red Guadalinfo por encomienda de la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones andaluzas.