El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Femenino gana por primera vez en las Islas Canarias

Las blanquiverdes lograron los tres puntos con un gol de penalti de Laura González. En el Valle de los Pedroches, Pozoalbense y Juan Grande empataron a cero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Femenino volvió a sonreír fuera de casa cuatro meses después al imponerse al Granadilla Tenerife ‘B’ por 0-1, gol de Laura González de penalti. La sevillana engañó a la portera rival desde los once metros en el tramo final de la primera parte. En el 27’ de juego la capitana local Ana González falló otro penalti ante Arrate que pudo adelantar a las de Santi Lemus.

Las blanquiverdes se mantienen en la sexta posición con 26 puntos, a cuatro del líder Alhama, que perdió este fin de semana. En la Liga Reto Iberdrola habrá dos semanas de parón de la competición y en el puente de Andalucía regresarán los partidos. El Real Betis ‘B’ será el rival de las de Pepe Contreras que recuperarán a Yanire.

En el Valle de los Pedreoches, Pozoalbense y Juan Grande no pasaron del empate a cero en el debut de Chico en el banquillo cordobés. Las vallesanas continúan penúltimas a ocho puntos del play-out que actualmente ocupa el Tacuense, con 20 dígitos. El 22 de febrero jugarán el partido aplazado ante el CD Femarguín en Arguineguín.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN