Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 23/05/2022
 

Córdoba

El Córdoba CF se refuerza con Dragiša Gudelj

El zaguero de 24 años llega libre tras rescindir contrato con el Cádiz B y firma por lo que resta de temporada. Su hermano mayor, Nemanja, juega en el Sevilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El defensa holandés de origen serbio Dragisa Gudelj se ha convertido en el primer fichaje invernal del Córdoba CF. El hermano menor del jugador del Sevilla FC, Nemanja, llega libre a la entidad califal tras rescindir su contrato con el Cádiz B y firma por lo que resta de temporada.

‘Dragi’ nació en Breda el 8 de noviembre de 1997 y afrontará hasta final de temporada su segunda aventura en nuestro país tras recalar en el filial del conjunto amarillo en 2020 donde ha jugado un total de 31 partidos en los que anotó 3 goles, vio 8 amarillas y fue expulsado una vez.

Internacional serbio de la sub16 a la sub19, Gudelj se formó en el filial del NAC Breda, posteriormente siguió su carrera en la cantera del Ajax, para dar el salto a la Liga Suiza donde disputó más de 30 partidos con el Wohlen. En la campaña 18/19 el Vitória de Guimarães lo fichó para su segundo equipo donde jugó hasta la temporada 20/21. En ese verano el Cádiz CF lo reclutó para su filial. El Córdoba CF le da “la bienvenida” y le desea “mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde”.

El equipo jugará mañana su primer amistoso en Baréin

Este viernes, a las 16:00h (hora española), está fijado el primer amistoso del equipo andaluz en Baréin ante el Al Khalidiyah en el Estadio Nacional, equipo fundado hace dos años y que marcha en tercera posición de la liga del país asiático.

TE RECOMENDAMOS