Quantcast
El tiempo en: Córdoba
23/01/2022
 

Córdoba

El Ángel Ximénez conocerá el próximo martes su rival de la Ronda 3 de la Copa del Rey

El equipo pontanés conocerá el próximo martes a su rival en la 3ª ronda de la Copa del Rey con un billete en juego para la Final 8 que se disputará en Antequera

Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil cuenta las horas para conocer a su rival en el sorteo del próximo martes al mediodía en la tercera ronda de la Copa del Rey, última eliminatoria antes de la Final 8. Doce equipos lucharán a doble partido por conseguir uno de los seis billetes en juego para la edición de este año que ya cuenta con dos equipos clasificados. El Barça por su condición de campeón y el Iberoquinoa Antequera que será el anfitrión de este año. El campeón de la Copa del Rey se conocerá el próximo 27 de marzo.

Los posibles rivales del Ángel Ximénez son el Bada Huesca, el Bidasoa Irun, el Unicaja Banco Sinfín, el Frigoríficos Morrazo, el UBU San Pablo Burgos, el Recoletas Atlético Valladolid, el Fraikin BM Granollers, el Viveros Herol BM Nava, el Abanca Ademar León, el Helvetia Anaitasuna y el BM Benidorm. La eliminatoria está prevista en el calendario de la RFEBM para los días 2 (ida) y 9 de febrero (vuelta).

Balance primera vuelta y mercado de invierno

Luis Felipe Jiménez Reina, Borivoje Djukic y Jaka Spiljak, las tres incorporaciones del mercado invernal, ya entrenan bajo las órdenes de Paco Bustos. El equipo se ha reforzado este mes de enero y ha comunicado también las bajas de Délcio Pina y Pere Arnau. El conjunto pontanés acabó la primera vuelta de competición con 13 puntos gracias a sus seis victorias y un empate en los quince partidos que disputó. La distancia con la zona de descenso está a cuatro puntos y el objetivo en los próximos encuentros es sellar la permanencia lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS