El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Miércoles 23 a las 12:00, horario confirmado del Córdoba - Tamaraceite

La RFEF confirma el horario intersemanal del encuentro entre andaluces y canarios aplazado por Covi-19. El club abre las puertas del estadio para todo el mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La RFEF ha fijado el horario y el día del partido aplazado entre el Córdoba CF y la UD Tamaraceite, correspondiente a la jornada 22 de Liga y aplazado en su día por Covid-19, al próximo miércoles 23 de marzo a las 12:00 horas en El Arcángel.

Descontento generalizado en el cordobesismo por esta decisión ya que en un día laborable el coliseo ribereño apenas contará con público y no se vivirá el ambiente de otros partidos anteriores. La falta de entendimiento entre ambos clubs y la intención de la Federación de posibilitar el regreso del conjunto canario el mismo día 23 al archipiélago han determinado este horario.

El pasado 22 de diciembre, cuando el Córdoba tuvo que recuperar su partido aplazado de la séptima jornada ante el Mensajero jugó por la tarde en La Palma, pese a ser día laborable también. Además, el Mensajero - Cacereño, suspendido el pasado fin de semana, se ha fijado para el próximo 30 de marzo a las 19 horas.

Reacción del club

El Córdoba CF ha publicado un comunicado en su página web argumentando que “ha procurado velar en todo  momento por el interés de los abonados” y, ante la imposición del partido ante el conjunto de López Silva a las 12 del mediodía ha lanzado varias acciones para que se viva un mejor espectáculo de fútbol.

Cada abonado podrá retirar hasta dos entradas gratis, además de entrar con su carnet. La entidad ha invitado a todos los colegios, institutos, universidades, asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales, así como a jubilados y desempleados, que tan solo tendrán que retirar una entrada en taquilla para tener un asiento asignado.

Nueva promoción ante el San Roque de Lepe

Asimismo, el Córdoba CF ha comunicado este jueves la promoción por el Día del Padre para el partido ante el San Roque de Lepe de este próximo sábado (19:00 horas). Cada abonado podrá adquirir cuantas entradas desee en la ubicación que prefiera a un precio cada una de 5 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN