Solo el empate ante Ademar (23-23) y la derrota por la mínima ante Bada Huesca (32-31) han impedido el pleno de los pontaneses en el casillero, donde se cuentan además las victorias ante Frigoríficos Morrazo (24-22) y Fertiberia Puerto Sagunto (37-27).
Este sábado vuelven nuevamente a la carga con una de las salidas más complicadas del calendario a la vez que especial, pues enfrentarse a Bidasoa Irún no es fácil aunque Artaleku siempre guardará un recuerdo especial para el balonmano pontanés.
El conjunto bidasotarra ha iniciado la Liga Plenitude ASOBAL batiendo récords. Aún sin conocer la derrota, los de Jacobo Cuétara han firmado tres victorias ante Torrelavega (29-34), Recoletas Atlético Valladolid (31-27) y una última, in extremis, ante BM Logroño La Rioja (27-28). Sin embargo, la gran gesta de los de Jacobo Cuétara fue el empate ante el vigente campeón, el Barça, que revolucionó la jornada inaugural de la competición.
La expedición pontana pondrá rumbo a Irún este mismo mediodía tras realizar su última sesión de entrenamiento. Paco Bustos podrá contar con todos sus hombres incluyendo Mams Keita, Gonçalo Ribeiro y Theodoros Boskos, ausentes durante gran parte de la semana por un proceso gripal.