El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Las chicas del tenis de mesa se medirán al Cartagena en cuartos de la Copa de Europa

El Real Club Priego TM femenino se jugará el pase a semis ante el actual campeón de la Superdivisión española y cuatro veces campeón europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadoras del Priego TM femenino. -

El Museo de la Almendra Francisco Morales, de la localidad cordobesa de Priego, se medirá al murciano UCAM Cartagena en la eliminatoria a doble partido de los cuartos de final de la Copa del Europa femenina de tenis de mesa, entre el 30 de enero y 4 de febrero. Las prieguenses jugarían como locales el partido de vuelta pero ambos equipos deben ponerse de acuerdo.

Es la primera vez que las chicas del tenis de mesa cordobés acceden a esta fase de la competición tras describir una trayectoria perfecta en las tres rondas precedentes. Acabó primero de grupo en los sectores de la ciudad austríaca de Linz y de la jiennense de Linares, mientras que disputó una agónica eliminatoria contra el Bebetto, de la Liga polaca, a dos encuentros.

Además de esta ronda, la ETTU (federación europea de este deporte) ha dado a conocer cómo sería el camino de estos dos equipos hasta la final y así, en caso de pasar de ronda, en semifinales se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre el Constanta rumano y el Grand-Quevilly francés.

En la presente temporada, Priego y Cartagena empataron a tres en una Liga en la que solamente están separados por un punto en la clasificación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN