El Ángel Ximénez Puente Genil "cometió algunos errores" como afirmó Paco Bustos tras el partido, y permitió al Frigoríficos del Morrazo sumar un punto al levantar una desventaja de cuatro goles en los últimos ocho minutos.
Al equipo de Paco Bustos le costó adaptarse a la intensidad defensiva del Cangas, que dominó apoyándose en las paradas de su guardameta, pero varios errores lastraron al conjunto gallego y permitieron a los de Puente Genil ponerse por delante en el marcador.
Un parcial de 0-4 puso las tablas a 9 en el marcador que provocó un intercambio de golpes que se mantuvo hasta el descanso.
En el arranque del segundo tiempo el Puente Genil se distanció, con Boskos y Gonçalo Ribeiro haciendo daño a la defensa gallega poniéndose arriba por 14-18 en el 38' con los locales atascados en ataque.
Las exclusiones de Márcio Silva y Boskos, dieron aire al conjunto gallego que disfrutó de hasta tres ataques para ponerse a uno, pero un tiempo muerto de Paco Bustos hizo que el Puente Genil volviese a escaparse por 21-25 en el minuto 52.
Los gallegos arriesgaron atacando con siete y provocaron que el Puente Genil se atascase. A falta de dos minutos y medio, el Cangas fue capaz de poner el 26-26 e incluso se puso por delante de un tanto, pero segundos después Ribeiro volvía a poner las tablas en el marcador con el que ambos equipos suman un punto.