El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño Femenino se le escapó el triunfo al final del partido

Encajó el 1-1 ante el Doña Blanca en el minuto 92

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño Femenino -
  • Cristina fue la autora del 1-0 en el 37
  • Dani Ancela: "Te quedas con la sensación de haber perdido"
  • Este viernes visitará al Ocuri de Ubrique

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Marta, Nerea, Zahra, Tati, Carla, Cuca, Merci Áncela, Cabral, Noe, Nura. En el banquillo: Xio, Bibi, Cala, Cristina, Olga, Mar y Carlota. Entrenador: Dani Ancela.

Goles: 1-0 (Cristina 37’) y 1-1 (92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Mañana soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de jugadoras y allegados al Atlético Sanluqueño Femenino en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 23: Ocuri de Ubrique - Atlético Sanluqueño Femenino (viernes 24, 20.00 horas).

El Atlético Sanluqueño Femenino tuvo la victoria al alcance de la mano en Las Palmeras. Empató a un gol ante el Doña Blanca. Cristina fue la autora del 1-0 en el minuto 37. Con este marcador se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos. Un 2-0 debió haber sido definitivo pero ese esperado gol nunca llegó. Parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero no fue así porque tras una indecisión en defensa vino el 1-1 en el 47 de la segunda parte.

Dani Ancela manifestó que “el partido ha sido muy disputado. La pena fue que la victoria la tuvimos muy cercana. Me quedo con la sensación de haber perdido. El equipo estuvo bien hasta el final pero los partidos no se acaban hasta el pitido final”.

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará este viernes 24 de febrero a domicilio al Ocuri de Ubrique. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN