—Atlético Sanluqueño—Fran, Dani, Ezequiel, Oca, José, Lolo, Salvi, Gonzalo Poley (Diego Ramírez 52’), Adrián Gallardo (Juanmita 78’), Quique (Portela 78’) y Espinar. No jugaron Bernabé y Óscar Silva.
—Melilla—Munir, Aranda (Domenech 68’), Andrés, Carlos David, Mahanan, David Vázquez, Velasco, De la Mota (Moah 53’), César Díaz, Jairo (Chota 53’) y Nacho. No jugaron Dorronsoro y Pepe.
Arbitro: Jiménez González, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani (25’) y Andrés (81’), Fueron expulsados por doble amonestación Velasco (40’ y 57’) y Oca (31’ y 65’).
Goles: 1-0 (minuto 49). Adrián Gallardo, de espléndido cabezazo en una acción que nace en una impresionante carrera por la banda de Salvi y tras centro de Manolo. 2-0 (minuto 51): Manolo, por bajo y tras perfecto centro medido de Quique.Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido matinal disputado en El Palmar ante unos 1.800 aficionados. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada y menos fresca de lo esperado. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro. Carlos Ríos, Miguel Ángel Rondán y Ruiz, personas muy ligadas al Xerez, presenciaron el partido.
El Atlético Sanluqueño se impuso al Melilla por el resultado de 2-0 tras un gran inicio de la segunda parte. Adrián Gallardo estableció el 1-0 en el minuto 49 y Manolo el 2-0 en el 51. A Juanma le hicieron un clamoroso penalti en el 83, que el árbitro no entendió como tal y Fran cometió otro en el 92, que sí fue señalado, aunque el sevillano adivinó la trayectoria del balón y al momento llegó el pitido final. Respiro del Atlético Sanluqueño en el tabla clasificatoria.