—UD Algaida—Adri, Jesús Barba, Jorge, Jhony (Juanma 80’), Juanito, Villegas, Fran Ruso (Dani Barroso 60’), Gallero, Quisco (Antoñito 70’), Pablo y Adán.
—Almonte—Contreras, Sergio Villa, Cristián, Abraham, Barto, Juan Pedro, Sergio (José Luis 80’), Javi, Sebastián (Baltor 60’), Juan Antonio (Álvaro 72’) y Carmelo (Joti).
Árbitro: Montánchez González, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Jhony, Juanito, Villegas, Pablo, Adán, Barto, Sergio, Javi, Juan Antonio y Joti. Fueron expulsados Sergio Villa (60’), Abraham (68’) y José Luis (92’).
Goles: 1-0 (Adán) y 2-0 (Antoñito 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Incidentes tras el encuentro protagonizados los integrantes de la expedición onubense.
Próxima jornada: Jerez Industrial - UD Algaida (este fin de semana).
La UD Algaida, que afrontó el encuentro con muchas bajas, derrotó al Almonte por el resultado de 2-0 en un encuentro que quedó marcado por las expulsiones de tres jugadores visitantes en la segunda parte. El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador con un gol de Adán en el minuto 32 y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. El equipo almonteño vio tres rojas en la reanudación. Sergio Villa, en el 15’, Abraham, en el 23’ ,y José Luis, en el 47, no pudieron acabar el encuentro. Antes y con dos más el campo, la UD Algaida sentenciaba el partido con el 2-0, siendo Antoñito el autor del mismo.
Cabe lamentar la actitud que tuvieron los componentes del Almonte, que destrozaron las puertas de dos vestuarios, de ahí que el encargado de El Picacho para que este partido se celebrara se viera obligado a llamar a la Policía. Hasta el recinto deportivo se desplazaron cuatro efectivos de la Policía Local y otros tantos de la Policía Nacional. El Almonte comunicó que desconocía qué jugadores fueron los causantes de los destrozos, aunque adelantó que se haría cargo del coste del arreglo.
El entrenador de la UD Algaida, Javi, dejó claro que “la victoria ha sido muy importante. El equipo estuvo atenazado por la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria, de ahí los nervios. El otro día fuimos nosotros los que salimos perjudicados con el arbitraje. Lo que espero es que el equipo recupere su identidad”. La UD Algaida está a ocho puntos de los puestos de descenso.