El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Antonio Casas: "El principal rival esta temporada somos nosotros mismos"

Vuelta al trabajo para el Córdoba CF con la mente puesta en el Don Benito, su próximo rival. El ariete cordobés Antonio Casas ha comparecido en sala de prensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha regresado este miércoles al trabajo para preparar el próximo partido de Liga ante el Don Benito. La sesión de entrenamiento ha comenzado con una cariñosa felicitación de la plantilla por sus cumpleaños al capitán Javi Flores y al utilero Ismael Bolívar.

Los de Germán Crespo visitan a un equipo que pelea por la permanencia y que como local solo ha ganado dos de los nueve partidos que ha disputado. El Córdoba CF quiere seguir prolongando su buena racha de resultados en Municipal Vicente Sanz. En sala de prensa el delantero Antonio Casas ha afirmado que "los rivales también juegan y va a ser un partido complicado. Si es verdad que no nos podemos relajar en ningún momento, ni podemos pensar que el ascenso ya está hecho". 

Los blanquiverdes pierden a Simo por acumulación de tarjetas para el choque. En el último partido ante el CD Coria se quedaron fuera de la convocatoria Omar Perdomo y Julio Iglesias por decisión técnica y José Cruz, Alonso, Meléndez y Felipe Ramos por lesión. La vuelta a la lista del extremo canario es la más probable que se produzca si no hay contratiempos durante la semana.

"No tenemos que mirar la tabla, el principal rival esta temporada somos nosotros mismos", ha manifestado Antonio Casas. El equipo sólo piensa en el partido a partido y es cauto a la hora de hablar del ascenso. Aún restan 14 jornadas para la conclusión de la Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN